7 de febrero de 2013

Finaliza el proyecto de jornadas de difusión del Programa... pero este blog seguirá...en acción!!!

Primer balance del Proyecto

Como un primer balance, podemos decir que ha sido un proyecto muy satisfactorio respecto al número de participantes y por supuesto la calidad de los mismos.

Hemos tenido un total de 81 inscripciones para las cuatro Jornadas, aunque la asisitencia final por diversos motivos ha sido la siguiente:
  • Santander: 20 participantes, 
  • Torrelavega: 12 participantes,
  • Santoña: 18 participantes y
  • Reinosa: 14 participantes.
Es decir, un total de 61 participantes que han asistido a las Jornadas.
Participantes que han mostrado su interés por las mismas y que, entre otras cosas, tienen una gran curiosidad por cómo y cúal será el futuro del Programa.

De las evaluaciones realizadas por los participantes se desprende que han aumentado el conocimiento y las ganas por participar en este Programa y que animarán y motivarán a los jóvenes con los que trabajan para que participen en alguna de las acciones; principalmente en Intercambios Juveniles y Servicio Voluntario Europeo.

También ha sido una grata sorpresa que este mismo blog haya recibido, en menos de veinte días, más de 620 visitas; ..... nos parece un buen indicativo de la difusión que se está realizando.

Desde la organización aprovechamos para dar las gracias a todas las personas que han asistido y han aprovechado estos días para informarse y formarse "un poco más" sobre el Programa "Juventud en Acción".

Por último recordaros que este blog seguirá activo y pretendemos que sirva como lugar de referencia y para mostrar las diversas actividades realizadas en las acciones del Programa por diferentes Asociaciones y Entidades de Cantabria que así lo quieran utilizar como plataforma de información, difusión y visibilidad de las mismas.

1 comentario:

  1. Acaba de salir la guia del nuevo ERASMUS + que incluye los programas de Juventud en Acción. Sólo en inglés de momento:
    http://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/index_en.htm
    ¿Para cuando algún curso de formación en este nuevo programa?

    ResponderEliminar