29 de enero de 2013

Jornada Informativa en Santander

20 participantes en la Jornada de Santander

Diversidad de procedencia entre los participantes: jóvenes asociados, responsables de oficinas de información juvenil, de puntos de información europeos, técnicos de juventud de ayuntamientos, concejales y concejalas, etc,... han compartido en Santander una jornada de formación relativa a los detalles del Progama "Juventud en Acción".

Tras inaugurar las Jornadas por parte de la Sra. Directora General de Igualdad, Mujer y Juventud, Dª María Isabel Gómez-Barreda y la Sra. Directora General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, Dª Inmaculada Valencia hemos procedido a detallar el contenido del Programa y  mostrado en detalle cada una de las acciones con paneles de experiencias de cada una de ellas.


Inauguración de las Jornadas



Momento de las Jornadas

Agradecer la presencia de varias intérpretes de signos para facilitar la interpretación para unos participantes de la Asociación de Sordos de Santander y Cantabria.


... y mañana; .... estaremos en Torrelavega.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Alberto, por la jornada sobre el programa Juventud en Acción, me resultó muy interesante y muy bien explicado.

    ResponderEliminar